VLC para iOS

VLC para iOS es la herramienta de reproducción de video y audio más para nuestro iPhone con una gran compatibilidad de formatos de archivos.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador VideoLAN Team
Descargas 292

VLC para iOS es un programa de reproducción de archivos de video y audio, con una amplia compatibilidad con una gran compatibilidad con los distintos tipos de archivo.

 

Características.

Con VLC para iOS dispondremos de un gran reproductor para video y audio, ahora diseñado para que podamos reproducir cualquier video en nuestro iPhone. El programa es gratuito y de un manejo muy sencillo. El programa funciona igual que la versión de escritorio para Mac. Dispone de una gran compatibilidad con los distintos formatos de archivos, así podremos reproducir en nuestro iPhone archivos con formatos como los AVI, MPG, Quicktime, MPEG, 3GP, etc.). Dispone de prácticamente todos los codecs necesarios para poder ejecutar cualquier archivo con cualquier formato sin ningún tipo de problemas, dispone de una biblioteca integrada con todos estos codecs y extensiones de archivos. En esta versión se añade compatibilidad con los protocolos de streaming para que podamos reproducir archivos directamente desde tu Dropbox o iTunes. La interfaz diseñada para iPhone es muy sencilla y con muy buena experiencia de uso.

Nuestra opinión.

VLC para iOS es posiblemente uno de los mejores reproductores de video y audio que existen para ver videos en tu iPhone. Permite ejecutar prácticamente todo tipo de archivos con cualquier extensión y formato, altamente recomendable tenerlo instalado por si en alguna ocasión tu reproductor habitual te deja tirado o no puede reproducir algún archivo, allí estará para ayudarte. Es uno de los pocos que permite realizar una vista previa de archivos de video y audio que te estés descargando y que aun no hayas descargado totalmente. Puedes también ver contenido en streaming. Muy fácil de instalar y de usar a  pesar de que veras que tiene gran cantidad de opciones.  En las opciones avanzadas encontramos la posibilidad de poder convertir formatos, bastante útil.

Ventajas:

  • Gran compatibilidad de formatos.
  • Permite la reproducción en streaming.
  • Muy buena interfaz.
  • Muy sencillo de manejar

Inconvenientes:

  • No reproduce los videos que captures con tu iPhone.

Imágenes

VLC para iOS Captura de pantalla VLC para iOS Screenshot VLC para iOS

Software relacionado de Reproductores

KMPlayer

KMPlayer

KMPlayer es aplicación que nos permitirá reproducir películas y videos en nuestro dispositivo sin importar el formato del archivo.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Descargas 292

Compatible con

iOS 6.0
IOS 7